Pronóstico y Análisis de ganadores en la próxima carrera por el especialista Jesús de Miguel
Pronósticos para los Concursos de Medios de Comunicación de la semana

Domingo: Hipódromo de Dos Hermanas – Temporada de Invierno – 25/1/2015 – 12:20h – Carreras de Trote enganchado

LAE:

1ª/
[1] Tara du Pasteret
[2] Vip Tirety
[4] Vincennes HM
[5] Virot CR

2ª/
[1] Uonze d’Escafi
[6] Sogno Capar
[7] Brot de Llevant
[10] Bunny

3 ª/
[5] Un d’en Flipper

4 ª/
[4] Solitaire
[6] Papy Claude
[8] Soleil du Merle

5 ª/
[4] Una Passada HM
[5] Asterix Sund

5 ª-2º/
[2] Saleroso

(96 apuestas)

Análisis

Los grandes protagonistas de este invierno invernal, PAPY CLAUDE, ASTERIX SUND y SOLEIL DU MERLE, han conseguido ya que todos los aficionados al galope se aprendan sus nombres. Los tres son unos fijos en las jornadas dominicales en Dos Hermanas y da gusto ver una y otra vez su autoridad puesta en cuestión por sus rivales habituales.

1ª carrera / Prueba bastante abierta en la que ninguno de los participantes ha ganado en esta pista ni ninguno lo ha hecho el hipódromo alguno en sus últimas seis salidas. Con sus recientes segundo y tercer puestos detrás de ASTERIX SUND, VIROT CR tendrá una primerísima probabilidad en una distancia habitual para él. VINCENNES HM y él se han batido mutuamente en sus dos últimas salidas y el hijo de GOETMALS WOOD volverá ser su némesis lógica en la recta final, en la que esperamos las sorpresas de TARA DU PASTERET, que no está últimamente al nivel de su mejor reducción kilométrica, y sobre todo de VIP TIRETY.

2ª carrera / SOGNO CAPAR prosigue su evolución en Sevilla y tiene una bella opción de subirse a las barbas de BUNNY, el trotón favorito de todos los niños, y de BROT DE LLEVANT, éste último quizá no tan eficaz sobre distancia de fondo. En la última con estos rivales el trío lo cerró UONZE D’ESCAFI, otra vez con opciones.

3ª carrera / Mucho respecto para UNCLE YIM CS, en ésta su distancia sobre la que lleva tres gemelas seguidas, pero eso no quita para que ésta sea la carrera en la que pondremos un fijo en nuestra apuesta, el gran siete años UN D’EN FLIPER, a por su victoria número 15.

4ª carrera / Carrerón y, pese a los enormes favoritos que vienen repitiendo llegada, largada para buscar alguna sorpresa: SOLEIL DU MERLE y PAPY CLAUDE volverán a ponerle difícil la victoria al habitual escolta RADJAH D’HAUFOR, pero dejando aparte las opciones de QUASIMODO FACE es interesante la gran apuesta que pone en pista Puigserver metiendo en la pelea a SOLITAIRE, con Frontera en el sulky y dos victorias seguidas.

5ª carrera / Con la excepción de VIROT CR los seis primeros del premio 11 en Dos Hermanas volverán a ponerse en liza: TENOR DE KOR dio la sorpresa pero en el caso de que volviera a sus valores anteriores ASTERIX SUND intentará volver a su senda victoriosa con el permiso de UNA PASSADA HM, e incluso, según creemos modestamente, el de SALEROSO, ganador en esta distancia hace varias salidas.